con los días empecé a darle vueltas a la historia pensando si no molaría que te cagas rodar un cortometraje con ella. recluté a varias personas, el primero de todos iván, un amigo, que será el editor, tenía que saber que contaba con el antes que con nadie, pues sin editor ya podía olvidarme de la movida. dijo que sí. entonces empecé a liar a la gente, mi hermano iba a ser el prota, pero al final me dijo que no, que no quería, con lo que me tuve que buscar a otra persona. y se lo pedí a alfred - que a parte de ser un buen amigo también es mi asesor de imagen, peluquero, maquillador y bla, bla, bla...- el pobre, dijo que sí. luego me busqué a las dos otras actrices que faltaban, las dos lucías... - apunte a tener en cuenta, son dos niñas de cinco años y medio que lo más cerca que han estado del mundo de la interpretación ha sido en los festivales de navidad del cole - una cámara de vídeo, alguien que me sujetara la claqueta y alguien que rodara el making off... cuando disponía de una cosa, me fallaba otra, y así succesivamente desde mediados de noviembre. hace un par de días una amiga me preguntó cuando se iba a rodar el corto, y yo, ya cansada de todo le dije que para el próximo alineamiento de planetas no, ya para el siguiente... y oye, ya debe haber habido uno sin que yo lo supiera, por qué el gran día ha llegado. donde está el confeti? y la alegría?? digo yo que después de tres meses intentando sincronizar relojes con la gente, debería estar contenta no? como poco, emocionada...
pues va a ser que no.
mañana a las 9.30 supuestamente tiene que empezar a llegar la gente a mi casa, habrá sesión de vestuario, peluquería y maquillaje, mientras repasamos el guión. no sé por donde empezar, qué escena rodar primero, no he dirigido en la puta vida! y para colmo, desde que me dejaron la cámara ni me he molestado en saber como funciona... esto está o no está destinado al fracaso?? hagan sus apuestas señores!!!
esta tarde en casa de mis padres, le preguntaba a mi madre que a qué vienen ahora esos delirios de grandeza? a los 33... que quien me mandaba a mi liarme y liar a los demás en la movida esta? y mi madre se ha encogido de hombros como diciendo: haberlo pensado antes! qué diferente sería mi vida si pensara un poco más... la de movidas que me iba a ahorrar!!!
pero ya no hay vuelta atrás! mañana por la mañana, empieza el rodaje... que dios nos pille confesados!!
curiosamente, esta mañana, en la entrada que he publicado en mi otro blog, he mencionado la siguiente frase: "el arte no proviene de la felicidad" si es así, oye, esto va a salir genial! ;)