miércoles, 5 de febrero de 2014

desesperadamente irónica

como usuaria habitual de la ironía hay algo que me toca mucho la moral, mucho! que la gente no pille cuando estoy hablando en coña y me miran con cara de "qué estás diciendo?" y yo entonces tengo que mirarles con cara de desprecio, porque no tengo otra. joder no sé, creo que cuando la uso mi tono cambia de forma notable hacia uno más... irónico, valga la redundancia. y la gente no lo pilla, mi no entender.
voy a usar unos dibujitos la mar de monerrimos para hacer la explicación de lo que quiero y necesito para librarme de esta mierda.

esta soy yo, cuando suelto una ironía de las mías y me siento ingeniosa y maravillosa pero...


... acto seguido esta es mi pose, cuando resulta que la mayor parte de las veces la gente no pilla mi ironía. y me dan ganas de pegarle una patada a algo, de la frustración que siento.




esta sería yo en el caso de que alguien las pillara, llorando de pura desesperación y alegría, una mezcla super mega rara.




entonces, qué necesita pin?? pin necesita dos cosas, primera un cartelito de este palo, pero con un soporte que lo enganchara a los hombros para no tener que ir todo el día con los brazos en alto...




el cartelito iría conectado a un botoncito que pin llevaría en la mano y en cuando la ironía fuera soltada y no recibida pin accionaría el botón y se iluminaría el cartel...




tal que así, con las letras en neón rosa y parpadeante. que me evitara poner cara de desprecio y desesperación. 




toma ya! hoy no tenía ni putas ganas de escribir y me he sacado lo de los dibujitos porque os lo tenía que contar...