la verdad es que me he levantado esta mañana sin saber que hoy era el blue monday, es más, no tenía ni idea de qué coño era eso del blue monday. lo he visto en el facebook de pon y no sé, me he quedado toda loca porque en un principio pensé que era la conmemoración de algo que había pasado algún 19 de enero y que pin desconocía por completo.
pin desconoce muchas cosas...
y luego en el facebook de una amiga he visto la entrada a un blog que contaban que es el lunes más triste del año -para los que no lo sepáis blue en inglés es sinónimo de triste- que si el frío -la verdad es que hoy hace un frío de cagarse- que si se acabaron las navipeiches, que si la cuesta de enero... chorradas señoras y señores! chorradas! de verdad nos quieren vender un lunes de enero como un día triste? por qué? con qué fin? a veces la vida ya te da motivos para estar triste y de mala hostia como para que encima nos impongan un día triste, anda ya!
así que yo, pin, acabo de instaurar este 19 de enero como el pink monday y a chuparla!! estaré triste cuando yo quiera -o cuando no quiera, no creo que eso se elija- pero no cuando me lo digan los demás!
hoy me he levantado feliz, en la habitación mágica en casa de unos amigos, después de pasar un finde genial con ellos, he visto a personas que quiero, me han regalado unos guantes de panda y hasta tengo que ir a clase de ruso que me toca bastante la moral pero nadie vendrá a decirme que hoy tengo que estar triste. no señor!
mí único blue monday señoras y señores...