martes, 8 de noviembre de 2011

mi 20N (I parte)

no, no voy a hablar de política, es algo en lo que no tengo intención de meterme, al menos en este blog... voy a habar de sensaciones, de experiencias, de la enorme pereza que me da tener que estar en una mesa electoral.
recibí la noticia con total carencia de entusiasmo, aunque exclamé un "¡yuhu!" cuando la cartera me lo comunicó, debí de sonar muy entusiasmada con la nueva, pues la mujer me creyó, dijo que era la primera persona que parecía contenta con tener que participar en una mesa electoral, me vi obligada a decirle que a parte de catalán, español, inglés, algo de francés y ruso por señas, la ironía es un idioma que domino que te cagas... pero se lo dije con otras palabras. también le dije que prefería ser parte de un jurado popular, por asesinato. ella sonrió, con aquella sonrisa que viene a decir: "a esta le falta un jugador en el equipo..."
realmente la noticia me hundió, no me apetece una mierda, hablando mal y pronto -como dice pon- y diréis, "no exageras? tampoco es para hundirse" sí, soy una exagerada pero qué queréis!? yo tenía otros planes para ese domingo, perrear en mi casa, por ejemplo...

es curiosos que realmente tuve otro plan para ese día, hace algo más de un mes me disponía a comprar billetes de tren para irme a madrid, y cuando me metí en la web de renfe hubo algo que me dijo que no los comprara... y no lo hice. no creo en estas cosas, pero sucedió tal que así...
he contemplado la posibilidad de pasar de ir y que me metan en la cárcel, al fin y al cabo, no creo que tenga muchas posibilidades en la vida de ir a la cárcel por el simple hecho de no hacer nada, o de no hacer algo.

- "oh! estuviste en la cárcel?? qué hiciste?"
- "nada..."
a eso me refiero! peor sería que me metieran por asesinato o robo, no?
ahora es cuando el azar se ríe de mi y anota mi nombre en una lista, por lista -valga la redundancia- y me mete en un fregao sin comerlo ni beberlo, y me caen un par de cadenas perpétuas. no quieres cárcel? toma dos perpétuas!
quedan dos semanas mal contadas para el día de las elecciones, dudo que suceda algo que me impida ir, por lo pronto mi madre ya me ha dicho, todo amor, que ni se me ocurra dejar de ir... para qué quiero una voz de la consciencia, si ya tengo una madre? ^^
en definitiva, que ahí estaré, en la facultat de ciències jurídiques, en la av. catalunya, mesa A, por si alguien quiere pasar a reírse de mi y tirarme cacahuetes.




aquí la menda lerenda con su manual "como formar parte de una mesa electoral y no morir en el intento". he buscado el capítulo en el que habla de las distintas maneras de no aburrirse, pero no lo encontré... le preguntaré a alguien cuando llegue.
cosas importantes a tener en cuenta, me pagan 62,61€ presumiblemente es lo más guay que ocurrirá ese día, para mi al menos...
había pensado hacer un ritual a las 12 de la noche del día 20, cocinar el manual y hacérselo tragar al que gane las elecciones... por imbécil!

hala, portaros bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario