sábado, 7 de enero de 2012

pensamientos estúpidos de la crisis de los 33

imaginaros lo desubicada que me siento que no han pasado ni 24 horas desde mi última entrada, con lo perra que soy! pero mi sistercilla me ha dicho que vomite, y bueno, voy a vomitar públicamente, a ver si entre toda la mierda que saque, encuentro las respuestas.
simplifiquemos:



sí? pues ahora cambiemos muelle por minutos. y voilà! tenemos una idea aproximada de lo que siente pin que está haciendo con su vida. tirarla por el retrete. y no por qué no sepa qué tengo que hacer con mi vida, que lo sé, solo que lo aplazo y lo aplazo y lo vuelvo a aplazar ♫♬♫♬ y ya son cuatrocientos cuarenta mil trillones de minutos que el retrete se ha tragado! ♫♬♫♬
veamos. pongamos en orden las ideas, que son muchas, y puede parecer que algunas no tienen nada que ver, pero no es así.
- en 13 días cumplo 33 -dios que pavor!- ergo, tengo la crisis de los 33, que no sé si existe, pero me la invento y me quedo más a gusto que un arbusto.
- me aburro. bueno en realidad no me aburro, es solo que tengo mucho tiempo libre y lo empleo en pensar, sí, pensar. normalmente la mayor parte del tiempo no pienso, y entonces el resto del tiempo, pienso el doble. es un poco raro, pero me viene de serie, lo de ser rara, digo.
- una de las cosas que pienso es que para paliar mi crisis de los 33 -aquí unimos los puntos uno y dos- quiero aprender a tocar el bajo. para que os hagáis una idea, no sé tocar ni el triángulo, pero oye, nadie nace enseñado. se lo cuento a una amiga y me dice "en serio vas a tocar el bajo?? eso es raro." no he dicho que vaya  a hacerlo, solo que quiero hacerlo! seguramente se quedará en una idea... digamos que es fácil que lo acabe aplazando. bien, por donde vamos? ah sí! mi amiga me dice que es raro que ahora quiera aprender a tocar el bajo. no es ahora, es algo que viene de más atrás. le explico por qué. ahí va una de las rayadas de pin: para mi, el sonido de cualquier instrumento te rodea y luego penetra en ti -sí, como la Fuerza- pero el bajo no, el bajo entra directamente a las entrañas y de ahí se expande por tu cuerpo. vamos a hacerlo más físico, más tangible. agarra un bate y golpea a alguien por toda su anatomía, eso es cualquier otro instrumento. agarra un cuchillo y clávaselo en el abdómen, eso es un bajo. es una locura de comparación, verdad? soy pin, qué quereis?
- para demostrarle a mi amiga que eso viene de tiempo atrás, le pongo una canción de guns n' roses "rocket queen" donde el bajo se oye perfectamente al inicio de la canción. y al escuchar otra vez "rocket queen" después de tantos años sin oírla, me vienen a la mente muchos recuerdos. me río, me emociono, me vuelvo a reír y luego me paro a pensar. qué he hecho desde entonces? nada! mi vida es una succesión de minutos tirados por el retrete! 
se vislumbra ante mi, una carrera de obstáculos. voy a coger impulso para echar a correr aunque no tenga ni puta idea de donde me va a llevar esa carrera.

2 comentarios:

  1. Dios... que chungo tia y lo peor de todo es que no se como ayudarte, estoy yo ultimamente que mas me vale comer en un plato aparte, porque no se ni como me llamo... solo te puedo decir que solo hay una vida y deberias aprovecharla. si quieres tocar el bajo, empieza, y con todo lo demas, igual. eso si te digo, yo quiero hacer muchas cosas y al final no he hecho nada xD un beso pin ^^

    ResponderEliminar
  2. No me seais asi pin y pon...habeis millones de cosas, casi fijo! lo que ocurre que solo recordamos aquello que dejamos a medias...y maldigo a tu amiga que te ha revolucionado de esa manera...cachis!!!

    ResponderEliminar