miércoles, 15 de agosto de 2012

misantropía. se hace o se nace?


aunque soy joven, tengo lagunas mentales y no sé si siempre le he tenido esa tirria espantosa a la humanidad en general o me he ido deformando con el entorno. y aunque en ocasiones soy adorable, también tengo mi lado más borde y gilipollas.
antes de empezar a destripar a todo el mundo, permitidme que haga una aclaración: lo que voy a contar no tiene nada que ver con nadie en particular que yo conozca, es mi pensamiento sobre la gente en general. dixit.






todo viene de lo estúpida que me resulta la gente, con su falta de educación, con su despotismo, su pretendida superioridad, su desprecio del que hacen gala sin pensar en el daño que pueden causar, o peor aún, haciéndolo a propósito... desde el vecino del tercero, hasta el presidente del gobierno, sus secuaces y la oposición. a nadie le importa nada, a nadie le importa nadie que no sea él mismo. qué cuesta pensar en los demás? ya no digo hacer todo por el prójimo, pero coño, párate un segundo a pensar. a veces es por descuido otras por estupidez. al igual es que cada vez tolero menos al ser humano y sólo soy capaz de ver sus defectos.




lo tengo muy claro, yo no quiero seguir siendo una persona, me da igual si de la noche a la mañana me convierto en un panda -uno de verdad- o en un papagayo, o si por lo contrario hay una pandemia a nivel mundial que se lleva por delante a toda la raza humana. creo que no le estamos haciendo ningún favor al planeta ni a la historia. maltratamos a nuestros prójimos, a los animales y al mismo entorno que nos permite vivir, lo destruímos alegremente y nos importa una mierda. me meto en el saco porqué aun y teniendo cierta consideración por lo ajeno -excluyendo, eso sí, a la mayoría de las personas- también la cago y tengo mis defectos.
no he escrito eso para molestar a nadie y si alguien se siente ofendido es su problema pues esa no es la intención de esta entrada, más que decir algo que vengo pensando desde hace bastante tiempo. tampoco soy una persona falsa, que odie a la humanidad no significa que no quiera a mis amigos, familia y demás, si demuestro tener sentimientos hacia vosotros es porque los tengo, que fingir se me da como el culo. tenía que decirlo! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario