martes, 23 de octubre de 2012

14 días sin facebook

cuando el domingo 7 me dijeron que iba a tener fiesta los lunes, martes y miércoles de las tres siguientes semanas me grité -interiormente, que estaba currando y tampoco era plan de que me escucharan los clientes- que iba a ponerme a escribir una historia corta que tenía en mente y para eso el lunes siguiente iba a desactivar mi cuenta de facebook. la constancia y yo no nos llevamos, así que como fb es algo que me lleva a perder el tiempo de mala manera y sabiendo que no iba a poder compaginarlo, tomé esa decisión. el lunes 8, después de desayunar desactivé mi cuenta, y me dije que no volvería a activarla hasta terminar el relato.


~cómo no tenía ninguna imágen para acompañar esta entrada, he buscado "ser constante"
en google y entre muchas otras fotos ha aparecido esta. supongo que viene a decir
que el patito debe ser constante para aprender a nadar, o yo que sé, pero a que es super mega mono??~

dejé abierta mi cuenta de twitter, pues ahí casi no tengo a nadie, no hay juegos y bueno, debía mantener abierta una ventana al mundo para ver si deep sea arcade -mis adorados australianos- informaban de alguna novedad -soy fan de esta gente y blogger, tengo un blog sobre ellos y para mantenerlo actualizado tengo que seguirles de alguna manera-.
bueno, pasé de pasar -que chispa, por favor!- de twitter a estar casi todo el día metida ahí. con eso os quiero demostrar que mi fuerza de voluntad flaquea bastante, ah! y volví a viciarme al mahjong... lo mío es de traca! pero oye! en dos semanas he acabado el relato y esta noche he vuelto a activar mi cuenta de facebook, no tendré fuerza de voluntad pero tengo palabra.
estos días sin facebook me he dado cuenta de una cosa, aunque parezca una chorrada importante, he sido más feliz! bueno, es un decir, a ver cómo lo explico. en facebook tengo mucha gente, en twitter muy poca, en facebook soy de muchos grupos que hablan de política, anti clericales, pro animalistas... y en twitter no tengo de eso. ergo, he vivido bastante en la inopia estos días y en la inopia he encontrado la paz. al igual es pura casualidad, aunque no sé si creo en las casualidades. no es que estuviera totalmente desconectada de lo que pasaba en el país sigo a un hombre de asturies que twittea básicamente acerca de cosas que van sucediendo y aunque muchas de las cosas que ponía me indignaban -como lo de que presumiblemente vamos a convertirnos en un estado policial- el no ser completamente consciente de todo lo que sucedía a mi alrededor creo que ha beneficiado a mi humor, haciéndolo menos irascible.
al volver a facebook esta noche he empezado a ver fotos sobre política, como de los resultados de ayer en los comicios de galicia y el país vasco. como habiendo perdido unos 130000 votos en galicia, en relación con las anteriores autonómicas el PP ha obtenido más escaños y esas cosas fantásticas que suceden en españa. que a ver, ya lo sabía, lo había leído en twitter y como ya lo sabía, y por muchas fotos que vea por ahí no voy a cambiar nada, pues puerta! he eliminado todos los grupos de política, de animales y religiosos, chin pon! que no es una solución? lo sé! que si todo el mundo hace lo mismo que yo españa se convertirá en un país de catetos -más-, también lo sé. pero oye, yo estoy más tranquila y lo agradezco, que los que me conocen bien saben que cuando me cabreo me altero mucho y eso no es bueno.
así que, como ya relaté hace tiempo, en mi búsqueda de la felicidad, he dado un paso más para encontrarla, he dado un paso más para convertirme en una ignorante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario