voy a decir algo más acerca de esta entrada, los desafortunados que la leáis, no entenderéis de qué estoy hablando. es como empezar a ver star wars a mitad del imperio, cuando chewbacca intenta estrangular a lando, y pretender adivinar todo lo que ha sucedido antes. -omitiendo la nueva trilogía, claro está-. olvidadlo.
hace unos días leí una tira cómica -aquella frase de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" no creo que pueda aplicarse- en la que el protagonista acaba de conocer a una morenaza de rompe y rasga. el es un frikazo y ella no sabe qué es star wars. cualquier posibilidad de terminar la noche enrollados desaparece cuando se dan cuenta del porcentaje de frikismo de cada uno, el de ella es nulo, el de él tiende al infinito...
~sí, festival del humor~ |
aunque parezca que me lo esté tomando como algo personal, no es así. o bueno, quizás un poco sí, porque yo soy la antítesis de esa muchacha, mi físico tiende a cero, pero mi frikismo tiende al infinito.
frikis del mundo!! hay tías que quizás no os ganarán con el físico, pero que tienen mucho que ofrecer!! habéis pensado en esto?
yo es que necesito un tío que sea un poco friki, para evitar que el día en que el halo del enamoramiento empiece a desvanecerse se tope con mi verdadero yo mientras ordeno mi colección de princesas leia y corra despavorido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario