demos la bienvenida al tercer participante de la serie enamoramientos televisivos tontunos!
nombre: jesse pinkman
serie: breaking bad
interpretado por: aaron paul
mi último crush tontuno televisivo es jesse pinkman. y es que breaking bad es la última serie que he visto -sí, ya, y qué hay de tan muertos como yo? one moment please- ahora estoy viendo otra, pero me da que no me voy a enamorar de ninguno de sus personajes -ahí está, tmcy, lo que pasa es que esto lo tengo escrito desde hace como un mes o así...-.
pasa algo curioso con jesse, es como coco de barrio sésamo, palabra. tu piensas en coco y qué te viene a la mente? lejos, cerca. o es algo que sólo me pasa a mi?? pues con jesse pinkman pasa lo mismo, le ves esa cara redonda tan adorable que tiene y qué te viene a la mente? yo, bitch. es o no es?? yo y bitch se convirtieron en las palabras insignia de jesse pinkman.
eeeeeh? qué os decía? claro que si habéis visto la serie no os estoy contando nada que no sepáis ya... por cierto, no tengo ni idea de como tradujeron el yo bitch al español. y tampoco voy a molestarme en comprobarlo, fijo que me daba un algo muy chungo.
la primera vez que salió jesse, saltando por una ventana di como un respingo y pronuncié la lapidaria frase "que mono!" así, con los agudos muy agudos... esa frase siempre es premonitoria, cuando la digo es como una condena. pin, te vas a enamorar de este personaje!
jesse es como un perrito perdido al que adoptas porque sientes la imperiosa necesidad de hacerlo. un perrito adorable pero bastante malo, hay que decir, y al que todo le sale mal y cagándola constantemente, y llorando, y liándola parda porque no es capaz de afrontar los palos que la vida le va dando. es que le pasa de todo al pobre, el que sólo quería hacer cajas de madera! y es que a veces te exaspera, quiere hacer bien las cosas pero cuando ve que sale mal decide torcerlo más aún en plan "no va a salir bien? pos haremos que salga mal de verdad", en eso me recuerda a mi.