viernes, 13 de diciembre de 2013

tan muertos como yo





si pensáis que ya me he cansado de contaros mis enamoramientos tontunos, vais listos, pronto caerá el tercero, pero antes quería hablar de una serie en concreto. sí, tan muertos como yo, no había que pensar demasiado... tmcy era una serie que tenía pendiente de hace muchos años pero por un motivo o por otro siempre encontré algo mejor que hacer o ver. craso error. la verdad es que no tenía ni idea de qué iba, sí, de peña muerta, y ya. por ejemplo, la serie que vi antes, breaking bad, todo el mundo hablaba maravillas de ella y aunque tampoco sabía absolutamente nada del argumento -raro, muy raro, hoy en día cuesta vivir en la inopia televisiva- sabía que iba a encontrarme con una bestia. pero con tmcy, no tenía ni idea.




para mi, es esa clase de serie que aún no has acabado de ver el primer capítulo y ya sabes que la adorarás por toda la eternidad. obviamente tiene capítulos mejores y peores, pero eso pasa en las mejores familias. lo que más me ha gustado de tmcy es que no tienen pelos en la lengua, soy fan de los tacos y en tmcy los dicen constantemente, pero no de forma gratuita y sin sentido. los insultos y palabrotas están donde deben estar. luego hay personajes mitiquísimos, interpretados a la puta perfección, para mí, la mejor de todas es delores herbig, el personaje es una joya y christine willes lo borda. y eso que en el primer capítulo no me acabó de convencer, pero con el paso de los capítulos me ha entusiasmado. georgia/millie es también un rato divertida, aunque no me acaba de entusiasmar la actriz. me da que sobreactúa, pero claro, es su personaje el que tiene que sobreactuar, seguramente van por ahí los tiros. mason es un puntazo y los demás también tienen sus momentos puntuales hilarantes. rube no me acaba de convencer y es que a mi mandy patinkin me da mucha pereza desde tiempos inmemoriales. y no, no he visto la princesa prometida, y verla no entra en mis planes más próximos.




luego está la historia paralela de la serie, las chicas lass, joy y reggie. son un tandem muy bueno. aunque a reggie a veces dan ganas de patearle la cara, pero bueno, supongo que la muerte de una hermana es algo difícil de superar.
me da mucha pena que esta serie no tuviera más éxito porque es entrañable y muy divertida. no he visto la película y no sé qué hacer! me han dicho que es mala de cojones, pero es tmcy... y si la veo y acabo por odiar todo lo que tiene que ver con ella?? o lo dejo y mantengo el agradable recuerdo de esas dos temporadas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario