martes, 8 de enero de 2013

el día en que mi perro se comió mi foto autografiada de benicio del toro.


basado en hechos reales.
cuenta la leyenda urbana que los perros tienden a comerse los deberes, mi perro es que le va otro rollo, bueno y que cuando adopté a jasper lo de los deberes había quedado en mi prehistoria personal. quizás es que el perrito no se sentía completamente realizado como perrito si no se comía algo importante de mi propiedad y así lo hizo.
pero vamos a empezar por un buen principio. estábamos viendo la ceremonia de los oscars en mi casa, yoli, lorena, ana y yo. en mis años de instituto implanté esa tradición, invitar gente a casa a ver los oscars y allí estábamos, eran los oscars 2001 no me acuerdo quien ganó, creo que gladiador se llevó la estatuílla a la mejor peli del año. el actor secundario laureado fue benicio del toro -o beneficio, que le llamaba no sé quien de las tres, creo que lorena- ese pedazo de hombre, que bueno está!! recuerdo que a las pocas semanas a raíz de su oscar y tal, en alguna revista de cine publicaron la dirección de su agencia o vete a saber, total que va pin y le escribe una carta felicitándole por el oscar bla ble bli...

~para hacer tiempo fuimos a ver chocolat, en la última sesión~

~yoli y lorena, en mi antigua y friki habitación~

~yoli, ana y lorena, preparando patatas y más mierda para comer~

~lorena cayó la primera, la pobre se encontraba mal...~

bastantes meses después, yo ya me había mudado a mi actual casa, mi madre trajo unos papeles del médico y unas recetas mías -para aquél entonces yo estaba con anginas, mis sempiternas amigas- y las dejó en un jarrón de cristal sobre la mesa del comedor, al cabo de unas semanas fui a buscar algo en concreto y entre tanto papel vi un sobre con mi nombre, el matasellos de correos indicaba que esa carta había cruzado el charco, no recuerdo si había remitente, el caso es que abrí el sobre y me quedé a cuadros cuando vi una foto de benicio del toro con su autógrafo.


~por lo menos se me ocurrió escanearla antes de que jasper se la comiera...~
me puse de un contento que te cagas, normal! y eso que la foto no era de las mejores que había visto de el y obviamente no fue el quien la metió en el sobre, escribió mi dirección, chupó el sello y la mandó, pero me pareció un muy bonito detalle, además que el autógrafo era de verdad, podías notar el relieve del rotulador que había usado para hacerlo. la foto estuvo muchos años colgada de la torre de mi pc, así podía verla todos los días, el problema es que estaba pegada con blutack que ya estaba muy pasado y yo, muy perra, en lugar de cambiarlo pos apretaba bien la foto contra el metal y bueno, el blutack hacía lo que podía, hasta que un día no pudo más y se cayó, con la mala suerte de que además ese día hacía bastante aire y la foto voló hasta el suelo donde jasper la encontró y decidió que era un material muy bueno para hacer confeti. os podéis imaginar mi monumental disgusto... siempre pensé mandarle otra carta contándole la historia, pero nunca lo he hecho.
y os preguntaréis a qué viene esto ahora... pues que hoy he visto a benicio haciendo un fugaz cameo en una peli y me he acordado de la dichosa foto, algún día le contaré lo que pasó y le pediré que me mande otra ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario