jueves, 9 de mayo de 2013

a love story

recordáis mi época de pasotismo? hablé de ella hace tres posts -cuatro con este- pues bien, era extensible a varias cosas, entre ellas a leer... pecado mortal, lo sé! he estado como dos meses sin leer un libro -pero me he visto las 7 primeras temporadas de how i met your mother. del tirón.- pues bien, hará una semana o así me decidí a volver a los libros que ya iba siendo hora. tengo tropecientos por leer y me decanté por "muérdeme!" el tercer libro de una saga de vampiros. tranquilos estos no brillan, por si a alguien se le ha quedado la misma cara que el grito de munch. esos vampiros caca.


~aquí las portadas de esta -de momento- trilogía.~ 

no quiero contaros de qué van, id y leedlos, porque valen la pena... si os gustan las historias de vampiros tradicionales -de los que son malotes y se queman al sol y eso- y el humor muy, muy absurdo. yo es que a este hombre, christopher moore lo tengo en un pedestal, porque a mi el humor tonto me gana de calle, y moore lo domina a la perfección. hay unas frases hilarantes, unas situaciones tan cómicas a la par que estúpidas que me veo obligada a esconderme tras el libro para reír sin notar las miradas de mis compañeras de autobús. por qué la gente tiene que mirarme así cuando me río sola? tsssss! 
me declaro fan incondicional de alphonse rivera y nick cavuto, los inspectores de policía que no sólo salen en estos tres libros, también salen en "un trabajo muy sucio" el primer libro que leí de este hombre y que se encuentra entre mis preferidos. me mola que una de las protas de esos tres libros hace un cameo muy rápido en "un trabajo muy sucio" y otra protagonista del mismo libro sale en "muérdeme!". me pareció realmente entrañable y hace tanto que me lo leí que tengo que volver a leerlo para apreciar de nuevo lo que sucede desde otro ángulo. 
me he leído otros dos de este hombre "el angel más tonto del mundo" y "cordero" me gustaron, me reí, pero no se pueden comparar, en mi siempre humilde opinión, a los otros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario