los que me conozcan ya sabrán que estoy hablando de mis australianos preferidos: deep sea arcade. bueno, no de todos, sólo de tres de los componentes, los otros dos no me aceptaron.
un día hablaba con mi madre sobre ellos, le dije que tiempo atrás había intentado agregar a nick -el bajista- pero no me aceptó, así que con nic -el cantante- ya no iba ni a intentarlo puesto que el resultado iba a ser presumiblemente el mismo. ella me dijo que no perdía nada intentándolo, hombre... perdía algo de dignidad, a parte de que me daba relativamente igual que nick no me agregara, pero me iba a joder que nic rechazara mi solicitud.
~sí, hice una captura de pantalla cuando nic me agregó, soy una jodida freak, lo sé!~ |
from lost to the river, pensé. y le mandé solicitud de amistad a nic. habían pasado cinco minutos desde que me había metido en la cama cuando saltó una notificación en el móvil, nic había aceptado. imaginaros la alegría de que el cantante de tu grupo preferido te agregue a facebook. pues duró dos minutos, el tiempo que tardé en darme cuenta de que unas horas atrás había dicho cosas poco bonitas sobre ellos. salté de la cama y encendí el pc, pidiéndole al universo que ese hombre no fuera tan cotilla como yo y se hubiera limitado a aceptar mi solicitud sin cotillear mi perfil. que sí, que vale, que nic no habla español, pero carlos -el batería- es de chile y sobra decir que lo habla perfectamente. y si le preguntó? imagino que nunca lo sabré...
desde entonces -y después de que carlos y simon, uno de los guitarristas me agregaran también- tengo que pensar detenidamente lo que voy a decir, para que no suene demasiado fanático y limitar mis publicaciones para no asustarles, vaya a ser que lo próximo que me llegue desde sydney no sea su segundo disco, sino una orden de alejamiento.
aunque no os voy a negar que a veces es la mar de gracioso ver, en el chat de facebook, que las dos únicas personas que están conectadas en ese momento son el cantante de tu grupo preferido y tu madre.
por cierto, cuando cuelgue el enlace de esta entrada en mi perfil de facebook, adivinad a quien se la voy a bloquear...
Ay, Romita! Nunca perdamos esos momentos de frikismos, que son los que nos hacer ser como somos... Me has hecho reir imaginándote!
ResponderEliminarcomo bien dices también yo considero que debemos mantener el frikismo hasta el fin de nuestros días, edea, pero una cosa es ser friki y la otra es que mis ídolos crean que estoy loca... jaja!!!
Eliminar