un tikker es un reloj que saldrá a la venta el año que viene, pero no es un reloj de esos de "perdón, me puede decir qué hora es?" nope. es un reloj de aquellos de "disculpe, me puede usted decir cuanto tiempo le queda de vida?" y tu contestas "y a usted qué mierda le importa?" y escondes tu tikker celosamente y te marchas toda digna.
que sí, que síííííí!!! que el tikker es un reloj que te dice cuantos años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos falta para que la diñes! de muerte natural, se entiende. no contempla a conductores imprudentes que te esquivan en pasos de cebra o al amor de tu vida diciéndote que no te quiere. no.
~el tikker. mono, mono no es. pero te va a decir cuanto te queda de vida, tampoco lo van a hacer muy bonito no?~ |
cómo sabe tikker cuando vas a morir? pues tu le dices lo que mides, lo que pesas, lo que comes, bebes, fumas y esas cosas que haces en tu día a día y según esos parámetros te dice el tiempo -aproximado- que te queda para morir. no mola?
la verdad es que da como un poco de mal rollo, pero oye, que aquí nos vamos a morir todos, ergo, si sabes cuanto te queda de vida no lo aprovecharías al máximo? le dirías al tío que te mola, que estás colada por sus huesos de una puta vez "porque sólo me quedan 44 años de vida y quiero pasarlos contigo joder!" y le enseñas el reloj "mira, ves?". puede que salga corriendo, es una opción.
y cuando hayan pasado esos 44 años y estés mirando el reloj y veas que te queda una hora... no será la hora más angustiosa de tu puta vida?? seguro que todo el mundo muere en el último segundo, de un infarto... por el simple hecho de ser consciente que vas a morir...
pero yo me pregunto. imagínate que te compras un tikker de esos, lo pones en marcha, le cuentas tu vida y pone "te quedan: 44 años, 4 meses, 4 días, 4 horas, 4 minutos y 4 segundos" dabuten. eso quiere decir que el reloj este va a estar funcionando durante tooooooooodo este tiempo?? de verdad?? porque hoy en día todo lo hacen para que dure lo menos posible... y tengas que comprarte otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario