jueves, 20 de diciembre de 2012

it's sad that i'm at home if it's really my last night on earth

acabo de recibir una invitación de google+ en mi mail, alguien con el avatar de un panda me preguntaba si quería participar en el fin del mundo. y pues!? le voy a decir que no a un panda? le he dicho que sí, claro, he vuelto a entrar en google+ después de un año sin hacerlo. lo que no consiga un panda...




tengo un amigo en australia, en sydney concretamente, que lleva un rato twitteando las canciones que está escuchando, todas ellas relacionadas con el fin del mundo. de hecho el título de esta entrada es un tweet suyo. hace días me prometió que me mandaría un tweet si sobrevivía al 21 de diciembre, ahora son la una y veinte aquí, allí son las once y veinte de la noche, nos llevan diez horas más.
quien más quien menos, escépticos o crédulos, todos hemos pensado ni que sea una miserable vez en qué pasaría si los mayas tuvieran razón y mañana nos fuéramos todos a tomar por culo. ha valido la pena todo lo vivido? podríamos haber tomado otros caminos o decisiones?
claro que el último día puede ser cualquiera, quien me dice que saliendo esta tarde para ir al veterinario a recoger a mi gata recién esterilizada, un coche no se salta un semáforo y me mata? sería el fin para mi y los demás seguiríais viviendo tranquilamente, ni mayas, ni tres días de oscuridad, ni inversión de los polos, ni aliens... os odiaría eternamente desde el infierno, que lo sepáis.
si tengo que ser sincera -y como este blog es mío digo lo que me peta- a mi lado más misántropo le produciría oleadas de orgásmico placer si mañana vinieran esos tres días de oscuridad y perecieran las 3/4 partes de la humanidad, y yo me quedara para verlo, obvio. lo que me para un poco es que después de esos tres días de oscuridad tuviera que celebrar un día de navidad, que horror! y es que el cuarto día es 25... que cachondos los mayas! claro, como ellos no celebraban la navidad...
suicidios en masa y nuevas eras a parte, lo que hay que hacer es aprovechar la vida al máximo, que no sabes cuando llegará de verdad el final.
faltan cinco minutos para que sea día 21 en australia, pero en nueva zelanda, donde nos llevan doce horas ya llevan dos horas viviendo el fin del mundo y parece que siguen con vida!

~tweets desde nueva zelanda~
la canción que llevo escuchando un buen rato, it's the end of the world as we know it (and i feel fine). nunca la había escuchado antes, aunque una vez jugué una partida de rol post apocalíptica titulada and i feel fine, fue una de mis preferidas, con los mismos jugadores con los que ya había jugado anteriormente otra partida de zombies, mi pj, rebecca madre soltera del pequeño timmy, murió tiroteada por error cuando intentaba abrir una puerta, el tonto de kevin kerr... estoy divagando que te cagas! pero es que esta canción me ha traído recuerdos de la partida.   


                              


en fin! hoy ha amanecido y parecía que iba a salir el sol... pero luego se ha nublado y ahora hace fresquito. cómo amanecerá mañana? nos habrá dejado el sol por tres días? sea lo que sea, que tengáis un feliz fin del mundo tod@s! os quiero!!!!

2 comentarios:

  1. Lo has publicado a esta hora en concreto a proposito? XD

    No se si sera el fin del mundo, pero lo que esta muy claro es que han habido y estan habiendo muchisimos cambios durante este año. La vida que llevabamos muchos de nosotros ha quedado atras y no tiene pinta de volver proximamente.
    Espero que realmente pase algo mañana y le den por culo a muchisima gente que no se merece otra cosa!

    ResponderEliminar
  2. Y encima para demostrar que no soy un robot me han hecho escribir Toomsfe 14!

    Cuanta gente habra que vera el 14 y el 44 en todas partes y a todas horas?

    ResponderEliminar