miércoles, 5 de diciembre de 2012

además de puta, poner la cama.

ya digo de entrada que quizás a algunos no os va a gustar lo que voy a decir. no me estoy disculpando, que conste, sólo es una advertencia. tampoco pretendo que nadie se sienta identificado con esto, no voy a atacar a nadie en particular, sólo a un pensamiento global. y ojo! porque quizás pueda parecer que entro un poco en conflicto conmigo misma, es sólo que el tema me parece bien y mal a partes iguales. ya me estoy liando, lo sé.




hoy una amiga ha puesto en su estado de facebook lo fantástico que le parece lo mucho que se está volcando la gente en ayudar a los más necesitados, que cada vez son más, con las múltiples recogidas de alimentos que estos días podemos encontrar en muchos sitios, con algunas muestras de solidaridad apabullantes como aquél anuncio que vimos en un periódico en el que alguien ofrecía un piso en gijón a una familia deshauciada y otras tantas cosas que la gente hace de forma altruista y anónima. sí, me parece muy muy encomiable, porque en la época que nos están haciendo vivir es importante apoyar a quien más lo necesita. pero eso no nos va a sacar del pastizal en el que nos han metido. lo que tenemos que hacer es salir a la calle día tras día y acabar con esta democracia de ficción, derrocar la mierda de gobierno que tenemos, guillotinar a nuestros dirigentes y que nos dirija alguien que sepa cual será su futuro como no nos saque de esta.




sí ya, soy muy radical, lo sé, llamadme mengele, me la suda! -ya sé que megele no pinta nada aquí, pero yo sé porque lo digo y quizás alguien más se acuerde- a grandes males, grandes remedios y oye, que el mal que tenemos aquí es de proporciones épicas! lo que no puede ser es que nos lo quiten todo y encima tener que ayudar a los que ya no tienen nada, porque cuando nosotros no tengamos nada, no podremos ayudar a nadie, ni a nosotros mismos. por eso digo que está bien echar una mano, pero no es la solución, para nada. tan sólo debe ser algo puntual, porque como nos basemos solo en esto, estamos más que perdidos. seguro que todos habéis oído esto alguna vez: "dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre". si acostumbramos al gobierno a que nosotros nos ayudamos, ellos van a seguir cortándonos derechos, si es que aún nos queda alguno...


1 comentario:

  1. Complementamente de acuerdo contigo y a quien le guste, ajo y agua xD

    ResponderEliminar