martes, 24 de noviembre de 2015

no quiero vivir otro año...

veréis. tengo un trabajo de esos que se llaman fijo discontinuo, que va desde semana santa hasta el primero -día arriba día abajo- de noviembre.
lo habéis adivinado, estoy en mis meses 'libres', esos en que te levantas a las 10 de la mañana -en mi caso- y no haces ni el huevo en todo el día. scarpină-te la păsărică que se dice en rumano, rascarse el toto. esos meses que, aunque está mal decirlo, esperamos con alegría. no sé qué sería de mí persona si tuviera un trabajo de esos de lunes a viernes o sábado durante los once meses del año, creo que acabaría con mi salud mental. y eso que sólo trabajo cinco horas al día! si trabajara todo el día pasaría el resto de mis días en un psiquiátrico.




vamos, que no me puedo quejar y sin embargo, aquí estoy, quejándome.
bueno, que tampoco me estoy quejando del todo, sólo un poquito.
creo que fue ayer, o no, no estoy segura, que pensé en vete a saber qué, porque mi mente -desconozco la de los demás- funciona constantemente, mil ideas y pensamientos, todos inútiles por si os lo preguntabais, corren por mi cabeza y en algún momento pensé en algo que me hizo darme cuenta de que: no quiero vivir otro año.
atención, no es que quiera morirme, es más no tengo intención de morirme hasta dentro de tropecientos mil años. es sólo que mi vida es tan absolutamente tediosa que no quiero vivir otro año igual de aburrido que este y el anterior y el anterior al anterior.




pues no te quejes y escribas una entrada en tu blog, coge la maleta y te vas a vivir la aventura de tu vida, te vas a currar a otro país y conoces más gente y haces cosas diferentes...
se me da como el culo conocer gente, a primera vista caigo mal. me da pánico vivir una aventura yo solita en un país que no conozco... y bueno, qué digo país!? no me iría ni a vivir ni a sevilla -por decir una ciudad al azar- en la que no conozco a nadie. soy una cobarde que se aburre en su vida. que combinación más molona eh? te cagas.




a parte, están mis gatas, no las puedo dejar aquí, vivo en un piso que es como 'tierra de nadie' si me fuera, quién sabe qué pasaría con el? también estudio, claro que lo que estudio lo puedo hacer en otro lado... no había pensado en esto. y el curro? no puedo dejarlo, pero estos mesecillos así descolgados entre temporada y temporada podría hacer algo...
no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario